CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si eres de region y no tienes una tienda cercana, tienes derecho a devolver el producto a través de nuestros operadores logísticos dentro del plazo legal. Par iniciar una solicitud de Devolución, escríbenos al whatsapp +569 88839638.
Tienes 30 días para cambiar tu producto en cualquiera de nuestras tiendas
POLÍTICAS PARTICULARES DE CAMBIO EN TIENDAS
- Plazo máximo 30 días desde la compra
- Podrás cambiar por cualquier otro producto por monto total cancelado de los productos sin el monto del despacho
- Escribenos para verificar la disponibilidad de stock en tu tienda de elección.
CAMBIO DE PRODUCTO PARA COMPRAS ONLINE DE CLIENTES REGISTRADOS Y NO REGISTRADOS.
- Envíanos un correo a [email protected] o escríbenos por whatsapp +569 88839638
- Indica el Motivo del cambio, condiciones del producto,y la opción de cambio (Cambio por talla, color, diseño).
- Te asociaremos un numero de cambio que adjuntaras a tu compra inical junto a la boleta.
- Envíanos el producto por nuestro Operador Logístico a Maestra Lidia Torres 367, Recoleta, Santiago.
DEVOLUCIÓN DE DINERO (COMPRAS ONLINE)
- Recuerda que para la solicitud de dinero tienes 10 días corridos desde que recibes tu compra.
- Nuestras tiendas NO efectúan devolución de dinero.
- Devolución de productos y dinero: solicitaremos a la empresa de transporte que nos devuelva tu pedido y una vez recepcionado por Polemic te devolveremos el valor de los productos comprados exceptuando el valor del envío (cuando el despacho fue efectivamente realizado)
PLAZOS (SOLO COMPRAS ONLINE)
- Tienes 10 días corridos desde la compra para solicitar devolución de dinero.
Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock. Para más información llámanos a nuestro Centro de Atención al Cliente al +569 88839638.. Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 hrs a 17:00 hrs.