CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si eres de region y no tienes una tienda cercana, tienes derecho a devolver el producto a través de nuestros operadores logísticos dentro del plazo legal. Par iniciar una solicitud de Devolución, escríbenos al whatsapp +569 88839638.

Tienes 30 días para cambiar tu producto en cualquiera de nuestras tiendas

POLÍTICAS PARTICULARES DE CAMBIO EN TIENDAS

  1. Plazo máximo 30 días desde la compra
  2. Podrás cambiar por cualquier otro producto por monto total cancelado de los productos sin el monto del despacho
  3. Escribenos para verificar la disponibilidad de stock en tu tienda de elección.

CAMBIO DE PRODUCTO PARA COMPRAS ONLINE DE CLIENTES REGISTRADOS Y NO REGISTRADOS.

  1. Envíanos un correo a [email protected] o escríbenos por whatsapp +569 88839638
  2. Indica el Motivo del cambio, condiciones del producto,y la opción de cambio (Cambio por talla, color, diseño).
  3. Te asociaremos un numero de cambio que adjuntaras a tu compra inical junto a la boleta.
  4. Envíanos el producto por nuestro Operador Logístico  a Maestra Lidia Torres 367, Recoleta, Santiago.

DEVOLUCIÓN DE DINERO (COMPRAS ONLINE)

  • Recuerda que para la solicitud de dinero tienes 10 días corridos desde que recibes tu compra.
  • Nuestras tiendas NO efectúan devolución de dinero.
  • Devolución de productos y dinero: solicitaremos a la empresa de transporte que nos devuelva tu pedido y una vez recepcionado por Polemic te devolveremos el valor de los productos comprados exceptuando el valor del envío (cuando el despacho fue efectivamente realizado)

PLAZOS (SOLO COMPRAS ONLINE)

  • Tienes 10 días corridos desde la compra para solicitar devolución de dinero.

Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock. Para más información llámanos a nuestro Centro de Atención al Cliente al +569 88839638.. Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 hrs a 17:00 hrs.